Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Las Chinches Rápidamente Por Completo?

¿Cómo Eliminar Las Chinches Rápidamente Por Completo?
Cómo Eliminar Las Chinches Rápidamente Por Completo

La perseverancia y la determinación es la clave para deshacerse de las chinches de forma permanente y natural. Las chinches son criaturas molestas que ponen cientos de huevos y perturban su sueño tan necesario. Por lo tanto, simplemente tratar sus instalaciones con un tratamiento adecuado para eliminar chinches una o dos veces no es suficiente para repetir el procedimiento al menos debe hacerlo de 3 a 4 veces, y además, también seguir un enfoque integrado para asegurar la eliminación de todos los insectos, sus huevos y larvas.

Si nota que tiene pequeñas picaduras, erupciones o ampollas rojas cuando se despierta, podría ser una señal de que tiene chinches. Estas diminutas plagas pueden infestar las costuras de su colchón, somieres y cabeceros.

Puede ser un desafío eliminar las chinches porque son difíciles de detectar y se multiplican rápidamente. Las chinches deben ser destruidas lo más rápido posible porque pueden infestar otras áreas de su hogar y causar un gran problema. 

¿Cómo Eliminar Las Chinches Rápidamente Por Completo?

En realidad, las chinches no son una señal de que tiene un hogar sucio, pero pueden llevarse a su casa a través del equipaje, los muebles y camas usados, la ropa y otros artículos del hogar.

Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse naturalmente de estos bichos molestos que le pican la piel y lo mantienen despierto por la noche. Las chinches no pueden sobrevivir a las temperaturas extremas de calor o frío, por lo que los métodos como la limpieza con vapor, los baños calientes y el secado a alta temperatura son remedios caseros naturales para eliminar las chinches de la ropa y las sábanas.

Para áreas más grandes, puede hacer sus propios aerosoles para insectos de la cama con aceite de árbol de té, aceite de lavanda o erradicar las chinches rociando polvo de tierra de diatomeas en grietas que los chinches les gusta habitar.

Antes de analizar los mejores remedios caseros para eliminar las chinches naturalmente, veamos los síntomas de las chinches y los problemas que estos pequeños insectos pueden causar.

Porque Salen  Fumigación De Chinches

 Estas son algunas de las formas más fáciles de deshacerse de las chinches de forma permanente:

Conozca los signos de la actividad de chinches

La clave para evitar que las chinches se propaguen es vigilar constantemente. Asegúrate de saber cómo son las chinches. Las chinches son pequeños insectos pardos que son más pequeños que una semilla de manzana. También es posible que observe signos específicos de actividad de chinches de cama, como manchas de color rojo parduzco o de color óxido, así como un olor dulce y enfermizo comparable a las almendras, alrededor del área de la cama. Incluso podría ver conchas descartadas de chinches alrededor del borde del colchón.

Aspire la casa completamente

Aspire la casa por completo y no solo las habitaciones donde se encuentran los insectos. Las chinches tienden a propagarse de una habitación a otra, por lo que debe intentar limitar su propagación poniendo en cuarentena todos los artículos en la habitación que se está tratando. Puede hacerlo encerrando los colchones con fundas especiales para colchones y también sellando la ropa, libros, juguetes y marcos de fotos en bolsas de plástico especiales.

Lave los artículos infestados en agua caliente

Esta es una manera fácil de deshacerse de los huevos y larvas de chinches, literalmente, “hierves” los elementos infestados en agua caliente. Lave toda su ropa, sábanas, fundas de almohadas en la lavadora secadora a la temperatura más alta. Incluso puede secar prendas lavadas al aire libre bajo el sol. La clave es elevar la temperatura de los artículos infestados a 120 ° F, ya que las chinches no pueden soportar esta temperatura alta. Incluso puede colocar los artículos en bolsas dentro de un automóvil caliente en verano, pero necesita estar seguro de que la temperatura es de al menos 120 ° F para matar a todos los insectos y larvas.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar los Chinches de Una Habitación?

Ten cuidado cuando viajas

Las chinches son cada vez más comunes en los medidores en los países desarrollados. Sin saberlo, puede recogerlos de trenes, autobuses, aviones y moteles. Incluso los ostentosos hoteles de cinco estrellas están lidiando con chinches. Por lo tanto, si pasa la noche en uno, debe evitar dejar su equipaje abierto en la cama o en el portaequipajes. En cambio, guárdelo en la bañera del hotel ya que las chinches evitan esta área. También puede sellar su equipaje en bolsas de plástico o bolsas de basura, si es necesario. Además, si alojas huéspedes en tu casa, asegúrate de limpiar la habitación de invitados completamente después de tu partida.

No use bombas contra insectos y pesticidas

Las chinches son resistentes a pesticidas, nebulizadores y bombas. Entonces, esta forma aparentemente fácil de deshacerse de las chinches puede no funcionar e incluso podría dañar a sus hijos o mascotas. Evite el uso de aerosoles y polvos químicos también. Si siente la necesidad, consulte a una empresa exterminadora antes de su uso.

Usa polvo de tierra de diatomeas

DE powder es seguro y no daña a los humanos. Sin embargo, es mejor mantener a los niños y las mascotas alejadas mientras dure el tratamiento mientras lo usa. Aplicar el polvo alrededor de las patas de los muebles y espolvorearlo generosamente en las cabeceras, dentro de los muelles de caja, etc. El polvo tiene moléculas cristalinas afiladas que destruyen el caparazón y el interior de los insectos y los mata al instante. Esta es una manera fácil de deshacerse de las chinches de forma natural.

Problemas Que Causan Los Chinches

Las chinches adultas son más o menos del tamaño de una semilla de manzana y se alimenta de la sangre de humanos y animales. Aunque las chinches no transmiten enfermedades ni causan infecciones, causan mucha incomodidad personal. Las chinches también pueden infestar camas, sofás y muebles rápidamente y son difíciles de encontrar y matar porque les gusta esconderse en grietas oscuras, grietas y lagunas.

Porque Salen  ¿Dónde Viven Los Chinches?

La Dra. Carol DerSarkissian en WebMD dice que las chinches alcanzan la madurez adulta en un mes y pueden producir 3 o 4 generaciones al año. Según la Asociación Nacional de Control de Plagas (NPMA), el problema de deshacerse de las chinches y el control de chinches está creciendo cada año. Una encuesta llevada a cabo por el NPMA encontró que hay un resurgimiento de infestaciones de chinches de cama en hoteles, cines, transporte público e incluso instalaciones médicas.2

Signos De Que Fuiste Picado Por Un Chinche

No hay dudas al respecto, las chinches son una molestia y exterminar estas pequeñas plagas debería ser una prioridad. Uno de los primeros síntomas que puede tener una infestación de chinches es picaduras en la piel. Estas picaduras pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo a las que la chinche puede arrastrarse. De acuerdo con el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido, algunos de los otros síntomas de las picaduras de chinches son: 3 aquí te mostraremos unas

  • Picazón en la piel roja en la piel
  • Una erupción de chinche de la cama con picazón roja
  • Ampollas o verdugones llenos de líquido
  • Una infección de la piel causada por rascarse la picazón en la piel y permitir que las bacterias entren en la herida

Espero te sirva nuestro post de Cómo Eliminar Las Chinches Rápidamente Por Completo, déjanos tu comentario al respecto.

Términos de Busqueda:

  • como eliminar las chinches rápidamente
  • como eliminar a las chinches por completo
  • como eliminar chinches rápidamente
  • autobuses infestados
  • como eliminar las chinches por completo
  • como eliminar por completo las chinches