¿Cómo Eliminar Chinches De Cama Para Siempre De forma Casera?

Cómo Eliminar Chinches De Cama Para Siempre De forma Casera

Hola amigos, ¿Tienen sospechas de que tienen chinches de cama? ¿Saben Por que están ahí? ¿Son peligrosos? Si sospechas de que tienes chinches, entonces tienes que leer esta post que trata de ¿Cómo eliminar chinches caseros de cama para siempre de forma casera?

Si nota que tiene pequeñas picaduras, erupciones o ampollas rojas cuando se despierta, podría ser una señal de que tiene chinches. Estas diminutas plagas pueden infestar las costuras de su colchón, somieres y cabeceros. Puede ser un desafío eliminar las chinches porque son difíciles de detectar y se multiplican rápidamente.

Las chinches deben ser destruidas lo más rápido posible porque pueden infestar otras áreas de su hogar y causar un gran problema.

En realidad, las chinches no son una señal de que tiene un hogar sucio, pero pueden llevarse a su casa a través del equipaje, los muebles y camas usadas, la ropa y otros artículos del hogar.

Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse naturalmente de estos bichos molestos que le pican la piel y lo mantienen despierto por la noche.

Las chinches no pueden sobrevivir a las temperaturas extremas de calor o frío, por lo que los métodos como la limpieza con vapor, los baños calientes y el secado a alta temperatura son remedios caseros naturales para eliminar las chinches de la ropa y las sábanas.

Para áreas más grandes, puede hacer sus propios aerosoles para insectos de la cama con aceite de árbol de té, aceite de lavanda o erradicar las chinches rociando polvo de tierra de diatomeas en grietas que los chinches les gusta habitar.

¿Cómo Eliminar Chinches Caseros De Cama Para Siempre De Forma Casera?

¿Cuáles son las mejores formas de deshacerse de las chinches de cama, colchones, cabeceras, sofás o en cualquier otro lugar donde vivan? Éstos son algunos de los mejores remedios naturales para insectos de cama probados y comprobados.

Encuentra la infestación de chinches

Uno de los primeros pasos para eliminar por completo todos los rastros de chinches de su hogar es encontrar todas las áreas infestadas. Las chinches generalmente se encuentran en las habitaciones, pero pueden habitar en cualquier habitación de la casa donde duermen las personas y las mascotas.

Porque Salen  ¿Cómo Eliminar Las Chinches Rápidamente Por Completo?

Usa una aspiradora

Usar una aspiradora para absorber las chinches es un método muy efectivo y simple para erradicar las chinches de su dormitorio. Una aspiradora es un artículo común en el hogar, así que puedes usarlo ahora mismo para matar chinches. Para asegurarte y deshacerte de los huevos alrededor de las costuras de tu colchón, utiliza un cepillo rígido para despegar los huevos de chinches del material.

Las chinches pueden esconderse en todas partes, por lo que deberá aspirar todas las sillas y otros muebles blandos, alfombras, somieres y colchones e incluso cortinas.

Congelar artículos

Elimine chinches en artículos más pequeños colocándolos en un congelador. Aunque las chinches no pueden soportar temperaturas bajo cero, pueden vivir hasta por un año en una habitación fresca sin fuentes de alimentos.

Para matar naturalmente a las chinches, debe colocar los artículos infestados en un congelador que tenga una temperatura inferior a 1 ° F (-17 ° C) durante al menos 2 horas.

Vapor caliente

El vapor caliente es un excelente remedio casero para destruir las chinches y sus huevos sin dañar el medio ambiente. El método de vapor caliente para la erradicación de chinches puede eliminar las chinches de grietas pequeñas. El vapor también puede penetrar a través del forro del colchón y erradicar las infestaciones de insectos dentro del colchón.

Los científicos descubrieron que las chinches se matan rápidamente cuando se exponen a temperaturas superiores a 140 ° F (60 ° C).

Ropa de cama y ropa de lavado en caliente

También puede deshacerse de las chinches de la ropa infectada y otros artículos de tela colocándolos en la lavadora y lavándolos a una temperatura superior a 60 ° C. Esta es probablemente una de las maneras naturales más fáciles y rápidas de eliminar las chinches de la ropa y otros artículos usando un artículo común en el hogar.

Porque Salen  ¿Cómo Saber Si Un Colchón Tiene Chinches?

Use una secadora caliente

Después de colocar prendas infestadas o ropa de cama a través de un lavado en caliente, debe secar los artículos en un conjunto de secado a un lugar caliente. Esto asegurará doblemente que la ropa de cama esté esterilizada de los chinches.

Encase colchones y almohadas

Otra forma natural de evitar que las chinches te muerdan durante la noche y evitar que infesten otras partes de tu hogar es colocar colchones y almohadas. Las fundas para colchones, cajas de muelles y almohadas son fundas de tejido apretado que evitan que las chinches entren o escapen. Los alojamientos deben mantenerse durante al menos un año para garantizar que todas las chinches mueran naturalmente.

Aceite de árbol de té, insecticida

Las propiedades insecticidas del aceite de árbol de té lo convierten en un gran tratamiento natural para eliminar la infestación de chinches. Puede utilizar el spray casero de árbol de té para matar las chinches en lugares difíciles de alcanzar, como grietas y juntas de muebles.

Spray de plaguicida con aceite de lavanda

Al igual que el aceite de árbol de té, el aceite esencial de lavanda se puede utilizar para hacer un rociador de pesticida DIY natural eficaz para matar chinches. Las propiedades repelentes de insectos del aceite de lavanda son tóxicas para las chinches pero completamente seguras de usar en el hogar.

Los Problemas De Las Chinches De Cama

Las chinches adultas son más o menos del tamaño de una semilla de manzana y una garganta en la sangre de humanos y animales. Aunque las chinches no transmiten enfermedades ni causan infecciones, causan mucha incomodidad personal.

Las chinches también pueden infestar camas, sofás y muebles rápidamente y son difíciles de encontrar y matar porque les gusta esconderse en grietas oscuras y lagunas.

La Dra. Carol DerSarkissian en WebMD dice que las chinches alcanzan la madurez adulta en un mes y pueden producir 3 o 4 generaciones al año.  Según la Asociación Nacional de Control de Plagas (NPMA), el problema de deshacerse de las chinches y el control de chinches está creciendo cada año.

Porque Salen  Porque Aparecen Los Chinches De Cama

Una encuesta llevada a cabo por el NPMA encontró que hay un resurgimiento de infestaciones de chinches de cama en hoteles, cines, transporte público e incluso instalaciones médicas.

Signos Y Síntomas De Las Chinches

No hay dudas al respecto, las chinches son una molestia y exterminar estas pequeñas plagas debería ser una prioridad. Uno de los primeros síntomas que puede tener una infestación de chinches es picaduras en la piel.

Estas picaduras pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo a las que la chinche puede arrastrarse. De acuerdo con el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido, algunos de los otros síntomas de las picaduras de chinches son:

  • Picazón en la piel roja en la piel.
  • Una erupción de chinche de la cama con picazón roja.
  • Ampollas o verdugones llenos de líquido.
  • Una infección de la piel causada por rascarse la picazón en la piel y permitir que las bacterias entren en la herida.

Recomendaciones Para Los Chinches En La Cama

La mejor manera de asegurarse de que nunca tenga picaduras de chinches es evitar que las chinches infecten su hogar en primer lugar. Éstos son algunos de los mejores consejos de prevención de errores de cama:

  • Si nota manchas de sangre o marcas oscuras en su ropa de cama, revise inmediatamente todas las áreas de su cama, colchón y ropa de cama en busca de chinches.
  • Después de regresar de vacaciones, aspire completamente su equipaje.
  • Cuando se aloje en habitaciones de hotel, lleve consigo una linterna para inspeccionar el somier y el colchón en busca de indicios de chinches.
  • Antes de traer muebles de segunda mano, camas o colchones a su hogar, examine a fondo los artículos para asegurarse de que no haya bichos escondidos en las esquinas, juntas y costuras.
  • Si nota algún chinche, elimínelos usando estos aerosoles efectivos para eliminar las chinches de cama para deshacerse de ellos para siempre.